Taringa Ext 2.0: Extension para Firefox de TaringaA principios de diciembre me decidí a modificar mi vieja extensión para Firefox de Taringa: Taringa! Ext, mi idea era solo arreglarla para que funcione correctamente de nuevo, pero una cosa llevo a la otra y termine re escribiendo todo su código y agregando muchas nuevas funciones. Es por eso que a esta versión es la numero 2.0 ya que no queda casi nada de la versión original, que ahora es simplemente inútil frente a las nuevas características y funcionalidades.

Faltando poco para terminarla, la deje abandonada el 1 de enero cuando me fui de vacaciones. Hasta estas ultimas semanas que decidí por el bien de mi salud mental, dejar de agregarle funcionalidades y corregir los bug críticos de todo lo que ya tenia hecho. Muchas cosas quedaron en el tintero lamentablemente (tengo una lista de 24 items en TODO) y tiene varios bugs menores, que supongo solucionare en futuras versiones.

¿Que trae de nuevo Taringa! Ext 2.0?

Como la Api de Taringa! no es muy buena, funciona a media, incluso a veces no funciona directamente, tuve exprimir mi cerebro haciendo una ingeniería inversa de casi toda la pagina de Taringa, que por cierto encontré muchos errores, lo que me dio una idea de porque la api funciona tan mal, pero valió la pena. Gracias a esto, ahora los posts se ven en tiempo real, y se puede navegar por las 50 paginas que te permite Taringa, también agregue una sección de búsqueda avanza con bastantes opciones para buscar, la sección de Tops ahora muestra muchos mas datos e incluso se puede filtrar.
Por ultimo también esta la sección "Cuenta" desde donde nos podemos loguear, ver nuestros favoritos y mensajes, llevar un monitoreo de nuestros posts, y varias cosas mas. También en esta sección esta el "Creador de posts" que es básicamente el mismo que el de Taringa pero con un par de opciones mas.

¿Como se instala?

Como cualquier extensión de Firefox. Si ya tienen instalada la versión anterior solo tiene que buscar actualizaciones en "Agregados" y sino tendrán que entrar en la pagina de Taringa! Ext y darle al enorme botón verde que dice "Instalar", luego clickean en donde dice "Permitir", un click mas cuando termina la cuenta regresiva de seguridad y listo, solo queda reiniciar el Firefox.

Si tienen dudas vean el vídeo que les deje después del salto que muestra como se instala y las novedades mas destacadas. Que la disfruten y no se olviden de compartirla con sus amigos y conocidos.

Vídeo de instalación y novedades:

Muy bueno ya lo instale y lo estoy usando! :) gracias!

Enviar un comentario
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esto es solo para evitar el spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.